La Caléndula y el Gel de baño de Bluemandarines

Publicado el por bm

Propiedades antiirritantes del Gel de Baño de Calenudla de BlueMandarines

Los extractos de Calendula Officinalis y en particular los de sus flores muestran un amplio espectro de acciones farmacológicas, entre las que sobresalen: antibacteriana, antiinflamatoria y cicatrizante, de ahí la gran importancia de los extractos de Calendula en la cosmetología moderna.
Otras propiedades son colagogo, hipolipemiante, inmunoestimulante, antitumoral, etc, todo apoya el amplio uso de esta planta en la medicina tradicional mundial.

El Gel de BlueMandarines esta indicado para la higiene diaria enriquecido con aceite esencial de Caléndula, con propiedades antiirritantes mejora la textura de la piel reseca o agrietada. Un uso continuado de BlueMandarines del de baño con aceite de Caléndula, suaviza, hidrata y da elasticidad a la piel. Puedes encontrarlo en la tienda online de Bluemandarines.

La eficacia fue probada con nuestro equipo de triatlón en el IronMan de Lanzarote de 2013 con éxito. Nuestros deportistas se ducharon con el gel de baño de caléndula al finalizar la prueba para recuperar la piel castigada después del duro ejercicio.

Un comentario en La Caléndula y el Gel de baño de Bluemandarines

  1. Thanks for writing your opinions on the topic at hand with an open mind. This topic tends to get skewed in many unusual ways so it’s good so see someone give it a good shake.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>